Preguntas Frecuentes

FAQ

Es la 4a reunión de la comunidad de empresas miembros de HWAW de habla hispana a nivel global donde CEO´s, Líderes de Misión, RRHH y colaboradores clave de nuestras empresas así como invitados y colaboradores como los son Sacerdotes, Laicos consagrados, Coaches HWAW, etc. nos reunimos a fin de compartir como estamos construyendo la cultura organizacional de nuestras empresas unidos al Plan De Dios a fin de, mediante una apertura total, compartir nuestras mejores prácticas y con ello poder experimentar los valores cristianos en todos los rincones de nuestras organizaciones. La cumbre cuenta con 3 formatos distintos de ponencias:

  1. Foros de discusión sobre temas específicos
  2. Pláticas para exponer casos de mejores prácticas
  3. Pláticas de formación profesional
  4. Pláticas de formación espiritual ligadas a la empresa / organizaciones

Las personas, empresas u organizaciones que no pertenecen a nuestra comunidad son más que bienvenidas y habrá diversos contenidos que serán de mucho interés y aprovechamiento, todas las ponencias serán grabadas y estarán disponibles por 1 año en la aplicación HWAW los accesos pueden ser adquiridos en https://www.feenlaempresa.com/registro/ y son los siguientes:

  1. Acceso a empresa invitada $4,200 MXP equivalente a USD $200 que incluye dos accesos a la plataforma y contenidos de la cumbre
  2. Acceso a sacerdotes, consagrados, estudiantes, etc. $525 MXP equivalente a USD$25 que incluye un acceso a la plataforma y contenidos de la cumbre

El evento será totalmente en línea mediante una App que puedes descargar en tu teléfono inteligente (iOS y Android) o en una Web App que puede ser accesada en cualquier navegador de internet. Todas las ponencias serán en vivo y se grabarán y estarán disponibles en la App por 1 año para todos los participantes, deberás de tener descargado aparte de la App HWAW las aplicaciones de Zoom y Vimeo ya que sobre de ellas está montado nuestro desarrollo.

Los asistentes a la cumbre serán CEO´s, Líderes de Misión, RRHH y colaboradores clave de nuestras empresas, así como invitados y colaboradores como los son Sacerdotes, Laicos consagrados, Coaches HWAW, etc la mayoría de ellos son miembros ya de HWAW, pero habrá varios participantes que será su primer acercamiento a HWAW.

Nuestros ponentes son los mismos CEO´s y Líderes de Misión seleccionados cuidadosamente en muy diversos temas para poder compartir las mejores prácticas, también tendremos algunos invitados especiales cercanos a HWAW de organizaciones como UNIAPAC, Consejo del Episcopado Mexicano, Espada del Espíritu, RC, etc.

Martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de noviembre 2020

Es posible pagar mediante tarjeta Visa,Master Card y American Express y con trasferencia interbancaria solo en México, aquellas personas que deseen un comprobante fiscal en México este podrá ser solicitado al momento de la inscripción, lo anterior en la siguiente liga https://www.feenlaempresa.com/registro/

Una vez hecho tu registro en https://www.feenlaempresa.com/registro/ se te proporciona de manera automática un acceso para inscribirlos uno por uno en el momento que tengas la información así que tendrás tiempo y oportunidad suficiente para hacerlo antes del 17 de noviembre.

La puedes descargar en sus 3 modalidades en la siguiente liga: https://download.socio.events/event/NzcxMg%3D%3D para iOS, Android o navegador web pero para acceder deberás de estar registrado al evento, si no lo estas contáctanos en contacto@hwaw-es.org